Sobre mí

Javier Fernández Pérez

javier-fernandez-perez

Para saber sobre mí, debes saber que el dibujo siempre ha sido mi pasión. Estudié Bellas Artes en la universidad de Sevilla. Después estuve muchos años trabajando en la Administración Pública hasta que un día me despidieron en un ERE junto a otros 300 compañeros.

En esos meses posteriores, cuando parecía que habían destrozado mi vida sin ningún motivo, cuando te quedas solo contigo mismo y sin temor a perder nada porque ya lo habías perdido todo, cuando te quitan todo lo accesorio, simplemente quedas tú mismo. Ahí es cuando te das cuenta de quién eres de verdad.  Te das cuenta de lo que quieres hacer realmente en tu vida. Ahí fue cuando empecé a dibujar sin parar.

Empecé a poner a disposición de los usuarios de la red algo que nunca pasa de moda y que genera mucha emoción en la persona que recibe el dibujo: el retrato.

Según me han comentado muchos de mis clientes, mi manera de dibujar hace que mejore la fotografía. Conservando el parecido, idealizo la realidad y la mejoro. Plasmo la misma en el papel Arches satinado gracias a mi inseparable lápiz de grafito Grafwood.

Por todo esto estoy inmensamente agradecido a todos aquellos que se han interesado por mi forma de dibujar. Gracias a su confianza hago realmente lo que me gusta. Alegro el día a los clientes cuando ven el resultado final de su dibujo. Han sido muchos los dibujos a lápiz realizados a través de encargos realizados en retratos-a-lapiz.es desde aquel día en el que decidí coger un lápiz y escribir de nuevo mi vida.

¿Qué más se puede decir? GRACIAS

Realizo los retratos por encargo y al finalizar el retrato podrás ver una foto de cómo ha quedado antes del pago y envío del mismo.

Consulta sin ningún compromiso. Si no te gusta no pagas.

javier fernandez perez