Sobre mí

retratos a lapiz

Para saber sobre mí, debes saber que el dibujo siempre ha sido mi pasión. Desde muy pequeño me dí cuenta que mi punto fuerte era el dibujo. Siempre me ha llamado la curiosidad el hecho de que nunca aprendí a dibujar, fué algo con lo que nací. Bueno, la verdad es que en los últimos años he perfeccionado mucho mi técnica y ahora me salen mucho mejor pero la verdad es que desde muy pequeño he sabido dibujar. Estudié bachillerato artístico en la escuela de artes Leon Ortega en huelva y luego Bellas Artes en la universidad de Sevilla especialidad de diseño gráfico y grabado

Después de trabajar en distintos lugares me dí cuenta un día de lo que quería  hacer realmente en mi vida. Ahí fue cuando empecé a dibujar sin parar. Empecé a poner a disposición de los usuarios de la red algo que nunca pasa de moda y que genera mucha emoción en la persona que recibe el dibujo: el retrato. ¿Quién me iba a decir  dos años después de aquello que iban a encargarme retratos desde todas partes del mundo, Mis clientes satisfechos a los a los que les he alegrado el día al recibir el dibujo… han llorado muchos y emocionado de verdad, el inmenso agradecimiento que me hacen después de recibirlo así lo prueba. Ultimamente incluso he aparecido en programas de televisión de maxima audiencia haciendo retomar la curiosidad al gran público por este arte tan antiguo,  y también han llorado al recibir el dibujo en el mismo plató de televisión! quién me lo iba a decir hace dos años.

Según me han comentado muchos de mis clientes, mi manera de dibujar hace que mejore la fotografía. Conservando el parecido, idealizo la realidad y la mejoro y ¿sabes qué es lo que mas me gusta de mis dibujos? que siempre el final es mucho mejor de lo que tenía pensado en principio, y eso en una vida en la que casi todo acaba diferente o al contrario de lo que habías planeado me hace sentir que tengo el control real de que todo salga perfecto y eso me hace realmente feliz 🙂 . Por todo esto estoy inmensamente agradecido a todos aquellos que se han interesado por mi forma de dibujar. Gracias a su confianza hago realmente lo que me gusta. Alegro el día a los clientes cuando ven el resultado final de su dibujo. Han sido muchos los dibujos a lápiz realizados a través de encargos realizados en retratos-a-lapiz.es desde aquel día en el que decidí coger un lápiz y escribir de nuevo mi vida.

¿Qué más se puede decir? GRACIAS

Realizo los retratos por encargo y al finalizar el retrato podrás ver una foto de cómo ha quedado antes del pago y envío del mismo.

Consulta sin ningún compromiso en mi whatsapp 633096430 .

Si no te gusta el resultado , no pagas.

Sobre mí
3.7 (73.33%) 6 votes