Retratos de mascotas por encargo

Crea un retrato de tu mascota a lápiz

Retratos de perros, gatos y otros animales hechos a mano

Realizo dibujos de gatos a lápiz, retratos de perros y dibujos de mascotas en general. Cualquier mascota que tengas, la puedo inmortalizar en un precioso retrato a lápiz para que lo tengas en tu lugar preferido para recordar a tu querida mascota. Solo tienes que enviarme una fotografía seleccionada que nos proporciones.

Los retratos de mascotas personalizados hechos a mano y a lápiz sobre papel son un regalo perfecto para poner en tu hogar o en la casa de la persona que lo regales ya que una vez terminado el dibujo puedo enviarlo a cualquier parte de España y del mundo. Es un regalo muy emotivo e inolvidable que hará que tengas contigo a tu mascota de por vida ya que mis retratos de animales “tienen vida”, capto la esencia de los detalles distintivos que hacen única e irrepetible a tu querido perro, gato, etc.

Puedes ver una selección de los retratos de mascotas y animales que he realizado desde 2020 hasta finales de 2020 abajo. Y no olvides que me puedes encargar el retrato por WhatsApp al teléfono 633096430 o al correo electrónico correo@retratos-a-lapiz.es.

¡Animate! Encarga tu cuadro de perro sin pago previo y sin compromiso. Si te gusta lo pagas, si no te gusta, no.

Retratos de animales a lápiz

retratos-de-mascotas
cuadro perro

En este dibujo de mascotas me enviaron 3 fotografías, cada una de un perro diferente por separado, y las dibujé a lápiz a mano sobre papel juntos.

retratos de perros

En este dibujo de mascota me enviaron 2 fotografías, una del perro y otra del bebé y me comentó si las podía unir.

retratos de perros

En este dibujo me enviaron 3 fotografías, dos de ambos perros y una del cliente y me comentó si las podía unir. Evidentemente lo dibujé como me lo pidió 🙂

retratos de perros
cuadro perro
dibujos de mascotas
cuadro perro
retratos de perros
dibujos de mascotas
dibujos de gatos a lapiz
dibujos de mascotas