Comentarios de clientes

opiniones-retratos-por-encargo

Comentarios de mis retratos por encargo / retratos a lapiz

 Jose Luis 7 enero 2016– Colmenarejo – Madrid

Muchas gracias Javier. Ayer, día de Reyes, le entregue a mi mujer el retrato que te había encargado. Se quedó alucinada por el espectacular trabajo. Eres un ARTISTA. Y para los que lean este comentario deciros que tanto el proceso de encargo, el tiempo de entrega así como el envío ha sido todo supercorrecto.

Lourdes Mármol León 14 enero 2016 .Estoy impresionada con el trabajo de Javier. Los trazos, el realismo del retrato, incluso mejor que en la fotografía. Es una buena opción para aquellas personas que quieren hacer un gran regalo. Yo estoy segura que le haré más encargos, porque me he quedado maravillada con el resultado.
Ana 17 enero 2016.” Javier eres impresionante me encanta como ha quedado el trabajo y ya te he recomendado a gente que estoy segura que te hará encargos por que el trabajo es precioso.Eres de lo mejor que he visto.”
Alexandra 27 enero 2016 –“Muchísimas gracias Javier,es precioso,la verdad que no me esperaba que sea tan bonito,tan real,tan echo una pasada!sin duda dentro de muy poco te mandaré otro encargo,xq me e quedado impresionada con tu trabajo,con la rapidez que lo acabaste y la rapidez de recibirlo.otra vez muchísimas gracias!!!”
Susana. 18 de enero2016 – ” Hoy he recibido el encargo del retrato de mi hija estoy eclipsada con el trabajo de este gran artista creo que repetiré lo me ha encantado. Ha sido rápido y el embalaje extraordinario. Un gran profesional.”
Daniel. 2 de marzo2016. “Hoy he recibido el encargo del retrato de mi hija estoy eclipsada con el trabajo de este gran artista creo que repetiré lo me ha encantado. Ha sido rápido y el embalaje extraordinario. Un gran profesional.”
Silvia. 10 de marzo2016.” Muchas gracias Javier, el retrato me ha encantado, me ha llegado el día acordado sin problema y mi amiga se ha llevado una sorpresa enorme al verlo. Ten seguro k te haré nuevos encargos y te recomendaré, eres un gran artista
Silvia
.”
Carlos Barreiro Carballal. 12 de marzo2016.”Acabo de recibir mi retrato pintado por Javier y estoy encantado. Está muy bien dibujado, no esperaba que estuviera tan bien, y ha sido muy rápido en el envío. Además el precio ha sido muy económico.
Javier, enhorabuena por el retrato, espero encargar mas.
Félix. 14 de marzo 2016. “Mi experiencia en retratos-a-lapiz ha sido muy buena desde la petición de presupuesto hasta la recepción del retrato. Además de la competencia demostrada por Javier como retratista, siempre tiene una actitud constructiva, admitiendo cualquier sugerencia a la luz de las primeras pruebas. Los plazos son excelentes. Quedo muy agradecido por los servicios recibidos y lo recomiendo sin ninguna duda. Gracias Javier.
Soledad Gonzalez Leon. 23 de marzo 2016. “Una vez más, GRACIAS por tu esmerado trabajo. En cada encargo demuestras una y otra vez, el pedazo de artistazo que eres. Que decir de Javier, esmerado artista que disfruta de su trabajo con empeño y aceptando cualquier surgerencia, ademas de su rapidez en los retratos y la rapidez de los envios. Una vez más estoy super contenta con tu trabajo. Gracias.
Juanjo Torres. 25 de marzo 2016. “Vaya maravilla tiene en esas manos ,solo falta que el dibujo hable ,enhorabuena por hacer un dibujo tan realista ,se han emocionado ,familiares ,vecinos ,amigos ,etc. Te felicito Javier por tus trabajos.
Valentín y Esperanza. 27 de marzo 2016. “Hola Javier. Hoy hemos recogido el encargo, excepcional trabajo. Llegó puntual y perfectamente embalado. Verdaderamente conseguimos el efecto deseado gracias a tú profesionalidad. Contaremos contigo para futuros encargos, esto es algo que invita a repetir
Ana Gorgoso. 31 de marzo 2016. “Javier, perdona por la tardanza de expresar mi opinión, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena. Solo una palabra ” perfecto”. Muchas gracias por la rapidez, tanto en realizar el retrato, como por el envío del mismo. MUCHAS GRACIAS”
Luciano. 4 de abril 2016. “Muy agradecido a Javier por su profesionalidad, atención y rapidez. La verdad q los retratos (2) son iguales y estoy muy satisfecho. Da gusto trabajar con gente así.”
Magdalena López Montero. 5 de abril 2016. “hoy he recibido el dibujo que le encargué para mi novio y es impresionante. He quedado encantada con su trabajo, me parece que no va a ser el único trabajo que le encargue. Darle las gracias a javier por su gran trabajo y todo ha sido muy rápido y profesional. Muchísimas gracias y lo recomiendo a todo el mundo”
Jose María Rivero. 8 de abril 2016. “Fenomenal trabajo, espectacular, muy bonito y muy rápido incluso antes de el plazo previsto muy sorprendido con la profesionalidad de Javier de nuevo, una vez mas gracias Javier”
Luis. 12 de abril 2016 – “Gracias Javier por tu profesionalidad. He hablado de ti a mi círculo y tendrás noticias nuestras. El retrato que hiciste de mis sobrinos fue sencillamente exacto. Gracias por todo. De verdad ….y lo más importante, para el que tema como llega el dibujo , que sepa que Javier se encarga de embalarlo de una manera extremadamente segura. Llega empaquetado exactamente igual que como salió de su origen. Un placer”
Evita. 28 de abril 2016 – “Hemos quedado encantados: la calidad del retrato es excepcional, ha superado nuestras expectativas con creces. El trato ha sido excelente y muy cercano. La rapidez en hacerlo también nos ha sorprendido, así como el embalaje en el que llega, muy original y seguro. Sin lugar a dudas repetiremos esta espectacular experiencia. El arte que tienes para plasmar cada detalle en el papel sencillamente es impresionante. Gracias por todo, a los novios les va a encantar.”
Olga Córdoba. 6 de Mayo 2016 – “Hoy ha llegado el óleo de mis amigos. Perfecto, muy bien logrado. El trato con Javier ha sido excelente, nos ha tenido todo el tiempo informados de los avances. El embalaje perfecto, muy protegido. El pago facilisimo, todo el proceso un 10. Gracias Javier, sin ninguna duda totalmente recomendable .
Un saludo . Olga Cordoba desde cervello, BARCELONA”
Sonia Navarro. 8 de Mayo 2016 – “Un trabajo espectacular y en 12 días. Siempre te tiene informado de cada cambio que realiza y con un trato encantador. El acabado es impresionante, sin duda alguna volveré a repetir.
Un saludo”
Rodri Sanchez Grande. 12 de Mayo 2016 – “IMPRESiONANTE!! como dibuja este hombre, super bien embalado, super seriedad y super recomendable.Muchas gracias Javier”
Sara. 18 de Mayo 2016 – “Un trabajo precioso!! Lleno de detalles, y el embalaje super cuidado. Muy recomendable para hacer un bonito regalo.
Un gran artista!!! Gracias”
Marta de Juan. 27 de Mayo 2016 – “Gracias Javier por el trato, la rapidez y el excelente trabajo que has realizado. Ya en foto era alucinante pero cuando nos llego mas aún. El precio totalmente asequible, buenísima relación calidad-precio. Nos llegó en perfecto estado. Les va a encantar (regalo de retrato a lápiz para bodas de oro de mis suegros). Un abrazo”
Asunción. 5 de junio 2016 – “He recibido mi segundo retrato de Javier y son fenomenales. Este segundo es de mis hijos y han quedado igualitos a como son ellos. Es impresionante.
Ya lo he recomendado y además es y lo envía muy bien embalado”
Maria. 15 de junio 2016 -Una calidad excelente y muy cuidada.Super bonito la verdad.Muy buena presentación y cuidado en el envío fantástico trabajo. Muy profesional. Atención, envío, empaquetado y trabajo excelentes. Muy recomendable”
Naiara. 17 de junio 2016 – “Acabo de encargar un retrato de mis padres porque me caso en unos días y encargué el retrato el jueves pasado y ha llegado esta mañana, es precioso y muy rápido todo, estoy contentísima y me va a quedar un regalo maravilloso y muy original.
Rosa María Jorge. 18 de junio 2016 – “Quiero dejar constancia del excelente trabajo realizado por Javier. Es un retrato de un bebe de 9 meses de una gran calidad y lleno de vida. También destacar la amabilidad y comprensión demostrada en la premura de mi encargo. Recomendable.
Muchas gracias por todo.
María Checa. 20 de junio 2016 – “Genial el trabajo realizado por este artista ! Ha plasmado a la perfección las dos personas a las que se lo he regalado aun estando una parte de uno de ellos un poco cortada. Lo recomiendo al 100% !!
Facilita mucho las cosas y su rapidez es brutal
Inma Sangiao. 22 de junio 2016 – “Estoy encantada con el resultado del cuadro que encargué porque viéndolo en real es todavía más bonito que la foto,pero además resulta ser un muy buen profesional absolutamente formal con los plazos de entrega y con las condiciones pactadas.
Un artista! Genial!
Tania. 24 de junio 2016 – “Gran trabajo. Los resultados inmejorables. La atención, rapidez y seriedad del servicio me ha sorprendido gratamente.
Muchas gracias Javier.
La prueba de que ha convencido 100% es que ya estoy repitiendo;)
Loly A. 2 de Agosto 2016 – ” Mi enhorabuena y agradecimiento a Javier por su excelente trabajo. Tenía muy poco tiempo para presentar el regalo y cumplió el plazo de entrega tal como acordamos, reduciendo a pocos días los que tenía él para la elaboración.
Me quedo con la manera en que capta los detalles y los sentimientos.
Muchas gracias.
“.
Ana Gema. 4 de Agosto 2016 – ” Enhorabuena Javier eres un auténtico privilegiado con tus manos, en dos encargos ya realizados, he quedado super contenta, mucho mejor de lo que llegue a imaginar, estoy totalmente segura de que volveré a el para más encargos. Súper atento, agradable y magníficas manos, detalles inimaginables en el dibujo súper perfeccionista. Totalmente encantada gracias javier“.
Inma. 29 de Noviembre 2016 – “Gracias Javier por tu profesionalidad. He hablado de ti a mi círculo y tendrás noticias nuestras. El retrato que hiciste de mis sobrinos fue sencillamente exacto. Gracias por todo. De verdad ….y lo más importante, para el que tema como llega el dibujo , que sepa que Javier se encarga de embalarlo de una manera extremadamente segura. Llega empaquetado exactamente igual que como salió de su origen. Un placer”
Iker Gonzalez. 9 de Diciembre2016 – “Lo primero es dar las gracias a Javier, siempre atento y profesional. He regalado a mi mujer un retrato con su padre y ver su cara me lo dice todo… Ha sido el mejor regalo que he hecho, muchas gracias por tu trabajo y por tu atención. A todo el mundo le ha encantado, muchas gracias Artista!”
Luis 20 de Diciembre2016 – “Con este último ya son tres dibujos los que he encargado a Javier. Quedé tan fascinado con el primero que consiguió hacerme fan de su virtuosismo. Los dos siguientes lo mismo. Para el que esté dudando vuelvo a repetir que el mecanismo es sencillisimo, se le escribe por whatsapp, y si tiene mucha faena puede que tarde un rato en contestar, pero directamente con EL se habla de todas las dudas y te las resuelve amabilísimamente. Le puedes comentar tus preferencias y el las respeta al dedillo. Lo segundo más importante es que te da un plazo de aproximadamente una semana (dependiendo del volumen de trabajo que tenga) pero nunca, por lo menos en mi caso ha pasado de cuatro días. Te da varias cuentas para que tengas las mayores facilidades en el pago. Todo es rapidísimo y tienes en un suspiro una obra de arte en casa. Pero lo que más me gusta es que no solo es un fenómenal artista …si no una buenísima persona. Me queda la mitad de mi familia por retratar y no tengo dudas de a quien se lo encargaré. Gracias, gracias, gracias Javier.
Inma. 8 de Enero 2017 – “Gracias Javier por tu profesionalidad. He hablado de ti a mi círculo y tendrás noticias nuestras.
El retrato que hiciste de mis sobrinos fue sencillamente exacto. Gracias por todo. De verdad ….
y lo más importante, para el que tema como llega el dibujo , que sepa que Javier se encarga de
embalarlo de una manera extremadamente segura.
Llega empaquetado exactamente igual que como salió de su origen. Un placer”

Raúl. 20 de Enero 2017 – “Simplemente magnifico.
Nunca pude imaginar que el resultado iba a mejorar la fotografía que le mandé a Javier.
Fue un regalo para mi mujer. Cuando lo abrió nos emocionamos los dos.
El transporte fue rápido y eficaz. No será el último encargo.
Muchas gracias Javier eres un genio 😜.”

Comentarios de clientes
5 (100%) 2 votes