regalo para bodas de oro

Regalo para bodas de oro

Regalo para bodas de oro

Un buen regalo para bodas de oro a tu alcance con solo enviar un whatsapp sin pago previo.

Las bodas de oro son un momento tremendamente especial en la vida de un matrimonio. Realmente, pocas parejas llegan a cumplir 50 años juntos. Se trata de un evento especial para la familia (hijos, nietos, sobrinos, bisnietos y las parejas de todos ellos), que se reúne en torno a los padres, que son agasajados con todo tipo de regalos.

regalo para bodas de oro

regalo para bodas de oro

UN REGALO ESPECIAL

Se trata tanto de una fecha especial para la pareja como una circunstancia que toda su progenie aprovecha para hacerle un homenaje, demostrarle su amor, agradecerle su crianza y felicitarle por la fortaleza de su unión.

Desde luego, un regalo para bodas de oro que enmarca perfectamente el momento es un retrato a lápiz. Se trata, en primer lugar, de un recuerdo para toda la vida, que conecta con los elementos primarios de la pareja, con sus emociones, su felicidad por cumplir 50 años juntos, su pasión por lo que han construido, el bagaje de lo vivido juntos en una instantánea realizada de forma manual y artesanal.

Es tanto un presente que el marido puede regalar a la mujer (o viceversa), como un regalo perfecto de los hijos. Normalmente, en el primer caso se tratará de un retrato sobre una fotografía de la pareja de oro, mientras que si el regalo es de los hijos se incluirán a éstos, y probablemente a los nietos, en una instantánea más familiar y coral.

El formato puede variar dependiendo del número de miembros que salgan, del tamaño que se quiera obtener y también del presupuesto manejado, variando entre el A2, A3 y A4. El marco dota de diseño específico al retrato a lápiz, cerrando con maestría un presente que sin duda es un acierto como regalo para bodas de oro, probablemente el mejor posible.

retratos por encargo

retratos por encargo

El regalo que te propongo para esta fecha es un retrato por encargo realizado a lápiz con una composición de cuando se casaron y cómo son ellos en la actualidad y vean cómo han cambiado  a lo largo de los años.

Porque un retrato es una biografía pintada, justo lo que una boda de oro viene a celebrar.