Galería de retratos

Aquí expondré una muestra de mis dibujos a lápiz por encargo. Los retratos mostrados aquí son solo una muestra, no son todos los que he hecho, y son autorizados su publicación en mi web, si usted me encarga un dibujo y no quiere que se publique en ningún medio simplemente hágamelo saber y nadie lo verá, solo usted 🙂

No cabe duda que una de las mejores formas de decorar la casa es a través del arte. Un bonito cuadro, un mapa, o incluso un graffiti, será un perfecto aliado para tener una pared bien decorada. Y por supuesto, los retratos, forman parte de ese conjunto de ideas para decorar nuestra casa de forma moderna e impactante. En este caso vamos a comentar los retratos a lápiz por encargo, una idea novedosa y que no va a pasar desapercibida.

Retratos a lápiz: artistas que aceptan encargos

En Internet ya no es complicado encontrar artistas del mundo del retrato que realizan su trabajo a través de distintas técnicas. Una de las más vistosas es tan simple como los retratos a lápiz. El proceso es muy sencillo:

  1. Encargamos el retrato, adaptándonos a las medidas que ofertan los autores. Por ejemplo, nos encanta el trabajo de retratos por encargo, y el precio parte de 95 €. Podemos encargar el trabajo incluso por Whatsapp.
  2. No tienes que pagar antes de ver el resultado. Enviarás una foto que quieras que retraten a lápiz: puede incluir una persona, un grupo o incluso tu mascota.
  3. En unos días, el autor te enviará varias fotos para que valores el resultado.
  4. Si te gusta, te lo enviará a tu domicilio.

    Un retrato a lápiz es una verdadera obra de arte

    Los retratos han sido algo común en toda la historia. Los reyes encargaban sus retratos a los artistas del reino. Así, la nobleza presumía de su poder social. Hoy en día, podemos acceder a dibujos modernos y bonitos para decorar nuestro hogar o para hacer un regalo perfecto.

    Sin duda, si regalas un retrato hecho a lapicero a alguien, estarás regalando un clásico, una obra de arte. Es un regalo que impresiona, totalmente personalizado. Además, gracias a tus encargos, estarás ayudando a artistas que tratan de ganarse la vida con un trabajo artístico, algo que requiere mucho tiempo y una gran sensibilidad.

    Los dibujos a lápiz  por encargo son muy reconocidos actualmente. Muchas personas buscan retratos de sí mismos o incluso retratos familiares. Es un regalo de boda original, e incluso de cumpleaños. Es incluso un regalo perfecto para unos padres en sus bodas de plata (sí, es una gran idea que voy a llevar a cabo personalmente!!).

Galería de retratos
5 (100%) 8 votes