dibujos a lapiz

Razones por las que comprar en retratos-a-lapiz.es

Comprar en retratos-a-lapiz (puedes hacerlo aquí) es muy buena idea si queremos algo especial. Los retratos por encargo que realizo en esta página web ofrecen la posibilidad de tener una obra de arte a bajo precio.

Desde la aparición del retrato, personas de todas las clases sociales y civilizaciones han querido uno. La razón principal es que nos permite capturar un momento de forma especial. Hoy en día todos tenemos fotografías y espejos, pero el retrato es algo más. Un retrato a lápiz es arte.

Por ello, muchas personas me escriben un Whatsapp a mi página web para que le haga un retrato. Al tener muchos ejemplos en la misma, pueden ver de antemano el resultado. Aun así, para evitar suspicacias, el retrato no se paga hasta que esté acabado. Y solo si el cliente está conforme con el resultado. Si no, simplemente, no se paga.

De esta manera se puede garantizar un resultado a gusto de cualquier persona que quiera un retrato en retratos-a-lápiz. ¡Aquí no te la juegas en ningún momento!

Dibujos a lápiz y retratos al óleo

Por supuesto, también es posible elegir la técnica. Aunque lo más demandado son los dibujos a lápiz, también hago retratos al óleo. En esta página puedes comprobar los resultados de los mismos. Los retratos al óleo son una fórmula más sofisticada si queremos regalar uno en una ocasión especial.

El dibujo a lápiz también es muy bueno para regalar en aniversarios, cumpleaños u otras efemérides. Ambas opciones permiten a los compradores tener una obra de arte que se revaloriza con el tiempo.

Con el paso de los años podremos ver el retrato a lápiz y comprobar las diferencias. Mis retratos se caracterizan por ofrecer un aspecto más bonito, resaltando las mejores partes y quitando los defectos en la medida de lo posible. Así, será un recuerdo que no querremos olvidar nunca.

Elegir la foto adecuada

dibujos a lapiz

dibujos a lapiz

Para disfrutar de los retratos-a-lapiz es importante seleccionar la foto adecuada. Debe ser de buena calidad, con una cámara de al menos 8 megapíxeles. Solo de esta manera podré trabajar teniendo en cuenta cada detalle. Es en los pequeños detalles donde se nota la técnica de un artista profesional.

Soy licenciado en Bellas Artes y conozco en profundidad la técnica y los materiales. El uso de los mejores materiales también es muy importante. Solo de esta manera se puede garantizar un resultado óptimo. No solo un dibujo detallado de gran calidad, sino que dure mucho tiempo sin estropearse.

Por ello yo utilizo papel Arches de algodón de 180 gramos, que ofrece el mejor acabado posible. Si usara este papel de 300 gramos el resultado sería peor. Esto es porque el de 180 es el más liso, algo muy beneficioso. En cuánto al lápiz, utilizo lápiz HB o F, ya que son los que tienen una dureza media y permiten el acabado que busco.

Ten en cuenta que durante el 2017 ofrezco un regalo promocional. Junto con tu retrato podrás llevarte un espejo y un abrebotellas. Los regalos, si útiles, mejores.

Razones por las que comprar en retratos-a-lapiz.es
5 (100%) 2 votes